EDICIÓN MENSUAL - AÑO XXI
Nº 243 –  SEPTIEMBRE 2019
SI DESEA SUSCRIBIRSE HAGA CLICK AQUÍ

 

Se elegirá nueva Junta Directiva, por expiración del mandato de la actual, se presentará y en su casa aprobará el Programa der Actividades para el Año 2019 y se elegirán los Serranos Más Populares e Impopulares del Año 2018 

 

© José Ángel Rodríguez

Invierno en la Cañada del Gitano. Parque Natural Sierra de Baza.

 

Para el próximo 14 de marzo, jueves, a las 20:30 horas, en única convocatoria, la Asociación Proyecto Sierra de Baza, se ha previsto la Junta General que anualmente celebra nuestra asociación, la que tendrá lugar en nuestro domicilio social de C/ Caños Dorados nº 13, bajo de Baza,  para tratar el siguiente Orden del Día:

  1º  Presentación por el Sr. Presidente de la memoria de actividades desarrolladas a lo largo del pasado año. Aprobación o, en su caso, censura de las mismas.

   2º Presentación por el Sr. Tesorero de la situación económica y de los ingresos y gastos producidos a lo largo del pasado año, así como del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el año 2019. Aprobación, en su caso, de las cuentas y presupuesto que se presenten.

   3º Cese de la actual Junta Directiva por transcurso del plazo de 4 años previsto en el artículo 15 de los Estatutos Sociales para su mandato, desde la Junta General de 24/02/2015. Elección de una nueva Junta Directiva.

   4º Presentación, y en su caso aprobación, del Programa Anual de Actividades para el año 2018*.

   5º Presentación de propuestas, y en su caso aprobación, de los premios Serranos Más Populares e Impopulares del año 2018 Organización y fecha del acto de entrega.

   6º Ruegos y preguntas.

   7º Lectura y aprobación del acta que se levante.      

*En la Junta General convocada por los asistentes, o hasta las 24 horas antes por los no asistentes, se podrán hacer llegar propuestas de actividades a incluir en el Programa Anual de Actividades previstas para el año 2019.