ENLACES

 

 

© José Ángel Rodríguez

Abeja en el momento previo a posarse sobre la flor de una zarzamora

 

BASES DE DATOS

Actualizado sep-.2012

 

La red es un inmenso archivo con completa información sobre los más variados temas. Aquí te ofrecemos una selección de lugares donde puedes encontrar completa y actualizada información sobre temas muy interesantes:

 

PORN Y PRUG y normativa legal aplicable del Parque Natural Sierra de Baza. Texto completo del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales y del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural Sierra de Baza, así como la normativa legal que le es aplicable 

 

Agenda de recursos del Parque Natural Sierra de Baza y la comarca bastetana. Completa información, elaborada por el Proyecto Sierra de Baza, de todos los recursos disponibles en este territorio geográfico: alojamientos, direcciones, asociaciones, posibilidades recreativas, ayuntamientos, museos, organismos, urgencias... .

 

INSTITUTO ESTADÍSTICO DE ANDALUCÍA. Información rigurosa y actualizada de los principales parámetros demográficos y económicos de la Comunidad Autónoma, con posibilidad de accesos por temas.  

 

Base de datos de organizaciones y colectivos del estado español. Base de datos de organizaciones y colectivos del estado español agrupadas por materias como la ecología, paz, desarrollo sostenible o derechos humanos.

 

Bases de datos de las Naciones Unidas.  Información en castellano de la Organización de las Naciones Unidas, con la que podemos acceder a los datos estadísticos más actualizados de los Estados miembros de la ONU.

 

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO  Web oficial del BOE. A su base de datos solo pueden acceder suscriptores. Te puedes suscribir on line.

 

DIARIO OFICIAL DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS Texto en español. Completísima.

 

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA. Bases de datos sobre legislación comunitaria a texto competo, bibliografía sobre la UE, seguimientos de procedimientos interinstitucionales, información sobre ayudas, etc..  El acceso a datos como incremento del IPC, población, estadísticas, etc. etc. es posible a través de este servicio oficial.

 

BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA.  Acceder desde el ordenador a la completa base de datos de la Biblioteca Nacional de España y visualizar on-line facsímiles digitales, es posible ahora a través de esta Web del Ministerio de Educación Cultura y Deporte de España. Con servicios como el "Catálogo Automatizado de la Biblioteca Nacional", ARIADNA, al que se accede mediante terminales al OPAC (Programa de Acceso Público al Catálogo), el que contiene todas las monografías editadas en España desde 1976 y las ingresadas en la Biblioteca Nacional desde 1982.

 

Banco de Datos de la Naturaleza del Ministerio del Medio Ambiente Español.

 

Biografías de mujeres andaluzas. http://www.andalucia.cc/viva/mujer/index.html

 

UNIVERSIDAD DE OVIEDO. BASE DE DATOS DE CARTOGRAFÍA Y MAPAS DISPONIBLES EN INTERNET.

 

MONOGRAFÍAS.COM. Completa base de datos sobre monografías de los más variados temas de la ciencia, las humanidades, Internet o la religión, por citar algunos de los campos abordados.

 

Hemeroteca de Noticias de Granada: Base de Datos del Colegio de Arquitectos de Granada, con selección de recortes de prensa de las noticias más relevantes publicadas en los diferentes días en relación con Granada.   

 

AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA.

 

 | Volver |